El Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña (CoDiNuCat) ha creado un marco de colaboración con diferentes entidades, entre ellas la ADC, para crear sinergias que permitan actuar conjuntamente en la organización y promoción de actividades que puedan mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de la población que necesiten atención nutricional. Uno de estos proyectos es Això s’ho val!

Desde la ADC disponemos de un número limitado de vales, que caducan el 31 de diciembre de 2020, y tienen derecho a apuntarse a Això s’ho val! todos aquellos socios que se encuentren con unas retribuciones o ingresos inferiores a 10.000 euros anuales brutos y que requieran atención dietético-nutricional. *

Para poder optar a este proyecto hay que ponerse en contacto a través del correo electrónico adcbarcelona@adc.cat o en el teléfono 93 451 34 06, indicando el tema Això s’ho val! La persona encargada de gestionar este proyecto será la encargada de determinar la idoneidad de recibir el vale y poner en contacto al paciente y al nutricionista.

* Los pacientes deben realizar dos visitas como mínimo para que el tratamiento tenga un seguimiento satisfactorio y como máximo 6 visitas por un solo paciente. En caso de ser necesario aumentar este número de visitas debe ser el Dietista-Nutricionista quien nos haga llegar la justificación correspondiente.

* Hay que aportar una fotocopia de la nómina o justificante de paro al correo adcbarcelona@adc.cat.