¡Challenge por un buen control de la diabetes! ¡Súmate!

¿Por qué este reto de los UNOS (111)?

Hoy día, nos movemos con objetivos numéricos, y más si convivimos con la diabetes, de ahí que la Associació de Diabetis de Catalunya os animamos a realizar el reto de los “UNOS”, no solo los unos haciendo referencia al 111, sino también los unos con los otros.

El objetivo de los UNOS

Muchos de los objetivos que nos marcamos van directamente relacionados con un valor numérico, por ejemplo, una buena nota es un 10. En el caso de convivir con la diabetes es muy bueno fijar un objetivo en el control de la glucosa en torno al 111, este 111 lo medimos en miligramos – decilitro (mg/dl). Este valor numérico es un beneficio directo tanto en nuestra salud física como mental, y tanto a nivel personal como grupal.

El cómo de los UNOS

Como sabemos que la glucosa es una cifra que fluctúa a lo largo del día, ¿cómo podemos conseguir el reto de los UNOS?

Es bien sabido que la actividad física es un pilar fundamental de la diabetes, para aumentar el bienestar y reducir el estrés, un beneficio tanto individual como colectivo.

¡¡Os animamos a compartir imágenes con vuestros UNOS con toda la comunidad mientras los estéis realizando!! ¡¿Cuál es el primer reto que haréis?!

#repteuns # repte111 # reto111

¿Queréis un diploma acreditativo del reto? Haced vuestra aportación voluntaria con vuestro Nombre y Apellidos y correo electrónico y os lo enviaremos!