Desde la ADC queremos una estancia segura para nuestros huéspedes y en todo momento seguiremos los protocolos emitidos por los organismos oficiales de salud, en relación a la prevención de la propagación de la enfermedad.

Por tanto, las medidas que tomemos, si se produce un brote de alguna enfermedad, y el alcance de estas dependerán de los comunicados oficiales que emitan la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales.

Asimismo, a nivel preventivo, antes de las colonias, la ADC pasará un cuestionario y se tomará la temperatura a los niños en cuanto lleguen (si alguien supera la temperatura corporal y tiene antecedentes de posible contagio la asociación se reserva el derecho de admisión, prevaleciendo siempre la seguridad del grupo).

Respecte de la nostra política de cancel·lació publicada al web, tal i com diu el punt F estarà subjecte o no a reemborsament depenent de si hi ha un comunicat oficial d’obligatorietat de confinament i depenent de la data de la seva emissió “F-Epidemias que afecten repentinamente a una región o en un grupo de personas. Quedan excluidas las enfermedades que ya están asociadas con una zona determinada. Las medidas que tomemos si se produce un brote de alguna enfermedad y el alcance de estas dependerán de los comunicados oficiales que emitan la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales. ”