¿Tenéis un plato saludable predilecto que os gustaría compartir? ¡Os animamos a participar en este concurso de recetas!

Noia cuinant​Pueden participar todas las personas sin distinción, que sean socios/as de la ADC.

Hay dos categorías: repostería y/o plato principal.

Los participantes deberán presentar en un documento Word la receta de cocina poniendo el nombre, los ingredientes y las cantidades, y el paso a paso de la receta adjuntando aparte fotografías o un vídeo, si es pertinente. Hay que poner obligatoriamente el cálculo de los carbohidratos.

Las recetas deberán presentarse en el correo adc@adc.cat antes del 17 de julio de 2020.

Premios:

La ADC dará a conocer los cinco premiados a partir del 22 de julio y se publicarán sus recetas, incluidas las dos categorías.Concurs de cuina ADC

El premio será un libro de recetas saludables.

Se contactará con el ganador / la ganadora vía email comentando cómo se realizará la entrega del premio.

Número de posibles ganadoras: 3 personas.

Cesión de los derechos:

La aceptación del premio presupone la cesión gratuita a favor de la ADC del derecho de reproducción por parte del autor/a de las recetas presentadas; derechos de los que hará uso la ADC de acuerdo con la normativa vigente en materia de derechos de autor y protección de datos. El envío de la receta presupone el consentimiento de datos y el permiso de publicación de la receta (si fuera el caso).

Jurado:

El jurado está compuesto por un máximo de 5 personas socias voluntarias (que no participan en el concurso).

Protección de datos:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, le informamos que sus datos forman parte de un fichero responsabilidad de la Associació de Diabètics de Catalunya siendo tratados con la finalidad de dar servicio al concurso de recetas de cocina de verano de la ADC en el que usted participará enviando las recetas.

Asimismo, le comunicamos que puede ejercitar en su caso la baja de la inscripción del concurso dirigiéndose a la Associació de Diabètics de Catalunya a la siguiente dirección: C/ Consejo De Ciento, 143, 1º, 3ª, 08015, Barcelona.