Compartir aquest contingut ↓

El próximo curso tendrá características extraordinarias por las consecuencias del curso anterior y por la evolución de la pandemia provocada por el coronavirus con que nos iremos encontrando.

Desde la ADC, adjuntamos el documento que han elaborado el Departamento de Educación y el de Salud sobre la gestión de casos de Covid-19 en los centros educativos. El protocolo concreta la forma de actuar por parte de los directores, que serán las personas responsables de coordinar y gestionar la situación dentro del centro educativo, y establece el papel de los diferentes actores que participarán en el proceso, tanto por parte de la administración educativa como sanitaria.

Desde el Departamento de Educación nos comentan que se continúa trabajando conjuntamente con el Departamento de Salud para dar respuesta a las necesidades de todo el alumnado. Tan pronto como tengamos novedades respecto a la vuelta al colegio de maestros y alumnado con diabetes, lo notificaremos mediante una nueva noticia.

Programa de voluntariado con la ADC

Programa de voluntariado con la ADC

Convierte tu solidaridad en acción: únete a la Associació de Diabetis de Catalunya (ADC) como voluntario/a o como empresa colaboradora para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Tu participación puede marcar la diferencia en el día a día de una persona con...