Deseamos que estéis bien de salud y que los que habéis tenido dudas hayáis sido bien atendidos durante este periodo de confinamiento y servicios de teletrabajo, a pesar de las difíciles circunstancias que nos está tocando vivir a todos/as.

Agradecemos la confianza que seguís depositando en la asociación y nos complace informaros de que a partir de ahora empezaremos de forma progresiva a dar servicio directo en las oficinas disponibles (consultar abajo los nuevos horarios y/o llamar por teléfono, ya que en muchas delegaciones todavía no está disponible el servicio directo).

Lo haremos siguiendo el siguiente criterio:

  • Solo se podrá pedir cita presencial en aquellos procesos urgentes o que se consideren de necesidad primordial asistir.
  • Para otros casos no urgentes, tendremos que esperar a que terminen las recomendaciones de movilidad reducida para volver a abrir con normalidad.

A todo el mundo que desee atención presencial, y para minimizar los riesgos de contagio de la COVID-19, os agradeceremos primero concertar cita vía telefónica o por correo, ya que tal vez podemos solucionar las dudas por esta vía y, si no es así, os daremos hora de visita concertada (rogamos puntualidad a fin de hacer coincidir el mínimo de personas en la sala de espera y venir con la mascarilla puesta).

Lo mismo sucede con la tienda y la venta de material diabetológico, donde los pedidos se cogerán o por teléfono o por correo y, posteriormente, se realizará el pedido/paquete para que lo podáis pasar a buscar a la hora concertada para la ADC, para recoger y pagar.

Los servicios de nutricionista y psicólogo están disponibles online.

A través de la web y por correo electrónico seguiremos informando sobre el restablecimiento de los servicios por toda Cataluña.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

HORARIOS COVID-19 FASES 1-2-3

  • Sabadell durante julio, los jueves de 9 a 13 h (solo se atenderá presencialmente con cita previa). El mes de agosto, cerrado.
  • Barcelona teletrabajando y presencialmente con cita previa a partir de junio, de lunes a jueves de 10 a 13 h y miércoles de 15.30 a 19.30 h. Vía telefónica: de lunes a jueves de 10 a 13 h en el 93 451 34 06 y de 15.30 a 19.30 en el 686 32 75 63.
  • Lleida comienza el 25 de mayo, lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 h.
  • Girona a partir del 1 de junio, lunes y martes presencialmente de 9 a 13 h. Miércoles presencialmente de 16 a 19 h. Jueves teletrabajando de 16 a 19 h y viernes de 9 a 13 h.
  • Terrassa con horario habitual: martes de 17 a 19:30 h y jueves de 10 a 12:30 h.
  • L’Hospitalet (todavía teletrabajando, pendientes de la apertura del hotel de entidades).
  • Tarragona (teletrabajando).

Para más información de otras delegaciones rogamos que enviéis un mensaje a adc@adc.cat o a la respectiva delegación.

Asimismo, adjuntamos en este comunicado el protocolo de seguridad que utilizamos para una atención protegida.