Con motivo del día de Sant Jordi, la Associació de Diabetis de Catalunya abre un concurso para premiar los mejores relatos cortos sobre diabetes

Concurs de realts de sant jordi sobre diabetisRequisitos y procedimiento:

Es una participación abierta a niños / as de 6 a 12 años.

Los relatos se presentarán por correo a adc@adc.cat antes del 17 de abril, poniendo en el asunto "Concurso relatos Sant Jordi" mediante un documento Word donde aparezca el autor/a del escrito, el correo electrónico, un teléfono de contacto y la edad.

La ADC se reserva el derecho de proclamar el concurso desierto en función de criterios editoriales como puedan ser la calidad de los textos o por ser inadecuados por motivo de género, discriminación u otros que puedan herir la sensibilidad del lector / la lectora.

Ser ganador/a en este concurso presupone la autorización por parte del autor/a ganador/a y de sus padres/tutores a publicar la obra en las redes sociales y en la web de la ADC indicándose, aparte del relato expuesto, el título de la obra y el nombre y primer apellido del autor/a (este último, si se quiere).

Requisitos a cumplir por los textos:

Los relatos deberán tener un máximo de 500 palabras y el texto debe hablar sobre la diabetes.

Premios:

La ADC dará a conocer los cinco ganadores a partir del 20 de abril y se publicarán los cuentos o relatos ganadores el día de Sant Jordi.

Se contactará con el ganador / la ganadora vía email comentando cómo se realizará la entrega del premio.

Premio: libro original de Crea y escribe elaborado por Galera, producto oficial del FC Barcelona con más de 50 adhesivos y láminas para dibujar.

Número de posibles ganadores: 5 personas.

Concurs de relats de Sant Jordi sobre diabetis

Cesión de los derechos:

La aceptación del premio presupone la cesión gratuita a favor de la ADC del derecho de reproducción por parte del autor/a de los relatos presentados; derechos de los que hará uso la ADC de acuerdo con la normativa vigente en materia de derechos de autor y protección de datos. El envío del cuento presupone el consentimiento de datos y el permiso de publicación del cuento (si fuera el caso).

Jurado:

El jurado está compuesto por un máximo de 5 personas socias voluntarias (que no participan en el concurso).

Protección de datos:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, le informamos que sus datos forman parte de un fichero responsabilidad de la Associació de Diabètics de Catalunya siendo tratados con la finalidad de dar servicio al concurso de Sant Jordi en el que usted participará enviando los cuentos.

Asimismo, le comunicamos que puede ejercer en su caso la baja de la inscripción dirigiéndose a la Associació de Diabètics de Catalunya a la siguiente dirección: C / Consejo De Ciento, 143, 1º- 3ª, 08015, Barcelona.