CONDICIONES PARA REALIZAR LA DONACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE DONACIÓN ONLINE

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de las donaciones en línea de la página web www.adc.cat (en adelante, el “Sitio Web”) de la que es responsable la Associació de diabetis de Catalunya XXI, ADC (en adelante, la “ASOCIACIÓN”). Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales. Debe aceptarlas expresamente mediante un “clic” en la casilla “Acepto la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de la Donación”.

¿CÓMO SE REALIZA UNA DONACIÓN?

El donante debe seguir el siguiente proceso:

  • Pulsar el botón de hacer la donación con el importe fijo escogido (5€, 15€, 30€ o 50€).
  • Leer y aceptar expresamente las condiciones aquí mencionadas, y pulsar el botón “Donar”.
  • Elegir el sistema de pago de su donación que puede ser a través de tarjeta de crédito o de débito. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que garantiza la total confidencialidad de los datos de la tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.

Los pagos de las donaciones se hacen con todos los sistemas de encriptación y seguridad.

GARANTÍAS

Al tratarse de una donación incondicional destinada a los fines especificados en el botón de la donación, la realización de la misma no conlleva la entrega de ningún producto o servicio, ni ningún derecho de desistimiento, según establece la Ley 7/1996, de ordenación de Comercio Minorista y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre. La rendición de cuentas y el fin de las donaciones se mostrará a través de la memoria económica y de actividades publicadas en la web de la ADC, cada año.

RÉGIMEN FISCAL

Los donativos, donaciones y aportaciones realizadas por personas o sociedades a favor de la ASOCIACIÓN no dan derecho a una deducción en la cuota íntegra de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o al Impuesto sobre Sociedades. La ASOCIACIÓN no enviará al donante ningún certificado de su aportación, a no ser que nos contacte y lo solicite a través de correo electrónico a adc@adc.cat poniendo Nombre y apellidos, DNI, aportación y fecha en que la hizo.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal recogidos en el proceso de donación en línea serán tratados de acuerdo con lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

LEGISLACIÓN APLICABLE

En caso de conflictos de interpretación y ejecución derivados de la donación será de aplicación la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

"*" señala los campos obligatorios

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