Si eres socio/a de la ADC podrás aprovechar una serie de ventajas en servicios y productos.*

Los códigos con la bonificación de la compra serán enviados periódicamente por correo electrónico.

Diabetika

Tienda de productos para personas con diabetes. Código con un 10 % de descuento sobre el pedido.

MercaNutri

Tienda online de productos ecológicos, sin azúcar, para deportistas, etc.

Código con un 3 % de descuento sobre el producto.

GlucoUp

Productos de glucosa para ayudar a recuperar energía cuando más se necesita. Código con un 7 % de descuento por producto.

Opticalia Florit

Programa OPTICALIA PREMIUM. Por ser socio/a de la ADC, podrás acceder a todo un conjunto de ofertas en productos y servicios exclusivos. Se ofrece:

  • 30 % de descuento (no acumulable con otras ofertas o promociones) sobre todos los productos de las tiendas.
  • Hasta un 60 % de descuento en productos en promoción, los cuales irán cambiando durante el año para adaptarnos a las diferentes necesidades. Actualmente, se ofrece a 79 € unos anteojos monofocales de la marca Mango. El precio incluye todos los servicios ópticos descritos anteriormente, las monturas de marcas exclusivas y los lentes. (El precio habitual de este producto sería de 149 €).

Todos estos servicios y productos están disponibles en los centros que encontrará aquí: www.opticaliaflorit.com.

La moneta amb diabetis

Tienda online de productos diabéticos, adornos, complementos y utensilios personalizados.

Para socios/as de la ADC, se ofrece un 10 % de descuento.

Social Diabetes

Plataforma que te permite gestionar tu diabetes. Desde tu bolsillo, podrás enviar y revisar toda la panorámica de tu diabetes con tu médico y tomar las decisiones pertinentes.

Si eres socio/a de la ADC, consigue la versión Premium de la app móvil SocialDiabetes, totalmente gratuita.

Alimentos saludables

Como entidad miembro de la Federación Española de Diabetes (FEDE), nuestros/as asociados/as pueden beneficiarse con un descuento del 5 % con el código mensual que recibirán después de registrarse en la FEDE.

Más información

Productes eSludate

Como entidad miembro de la Federación Española de Diabetes (FEDE), nuestros/as asociados/as pueden obtener un 5 % de descuento adicional.

Más información

Farmacias Isanta

Desde la ADC Lleida tenemos un convenio de colaboración con las Farmacias Isanta de Lleida, con un descuento del 5 % en sus medicamentos. Disanta Nutrició también ofrece, a través de sus instalaciones, el servicio de nutrición gratuito para todos los asociados, tanto la primera visita como las sucesivas.

* La Associació de Diabetis de Catalunya pone a disposición de sus usuarios información de interés general con interesantes descuentos para los asociados/as que pertenecen a prestadores de servicios y bienes y que pueden resultar útiles. En ningún caso, la Asociación se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por la contratación de estos servicios o por las compras de estos bienes o productos, siendo la empresa que los ofrece/comercializa la responsable.