La finalidad de la Asociación es hacer que sus miembros y toda la población con diabetes en general puedan asumir la convivencia con la enfermedad, contribuyendo a la normalización de la vida de las personas y contribuyendo al desarrollo de una sociedad democrática, igualitaria, solidaria y hospitalaria, estando comprometidos con la calidad de vida y la salud de los pacientes y de toda la población en general.

Por este motivo, sumado a todas las recomendaciones / obligaciones oficiales que se están dando estos días, como la realizada por el Departamento de Educación donde se insta a: la suspensión de toda actividad que organicen los centros educativos del Departamento o cualquier servicio del mismo Departamento que no sea lectiva o curricular, que se haga fuera del centro y que implique profesorado, personal no docente o alumnado de varios centros simultáneamente. Las salidas lectivas que impliquen un solo centro se pueden mantener. Esta medida de suspensión tiene efectos sobre ferias, encuentros, cantadas, certámenes, etc.
Leer la nota de prensa

La ADC comunica que quedan suspendidas las colonias que se iban a realizar del 4 al 8.

Rogamos a los afectados inscritos que envíen correo a colonies@adc.cat con los datos bancarios por el reembolso del dinero.

La presentación de este sábado 14 de marzo de las colonias también queda suspendida.

Para cualquier duda, pueden llamar al 93 451 34 06.

Lamentamos esta situación y esperamos que con todas estas acciones preventivas todo mejore.