En las Colonias y Campamentos de Verano de la ADC pueden participar niños y jóvenes con diabetes de entre 6 y 17 años, cada uno en el grupo pertinente, y hermanos, primos o amigos del inscrito con diabetes (con su precio correspondiente).

Colonias (6-12 años)

Campamentos 1 (12-14 años)

Campamentos 2 (14-17 años)

Medidas COVID-19

Este año disfrutaremos de las Colonias y Campamentos de Verano de la ADC, pero siempre respetando las medidas de prevención contra la COVID-19. Desde la ADC y desde la casa de colonias y camping, nos aseguraremos de cumplir el protocolo COVID para colonias y campamentos.

Como medida excepcional, la ADC hará tests rápidos de COVID-19 (en caso de tener disponibilidad del material) a todos los asistentes a las colonias y campamentos (niños /jóvenes y adultos) de carácter obligatorio. Más adelante os daremos más información sobre la logística de estas medidas.

Independientemente, las familias deben acreditar el estado de salud del /de la participante y se establecerán varios requisitos generales para la prevención en el ámbito de la salud con un listado de comprobación de síntomas.

*La ADC se reserva el derecho de admisión en caso de dar positivo en el test, con reembolso del coste de las colonias o campamentos.