- Edad: de 14 a 17 años (con 14 años pueden escoger entre campamentos 1 y 2).
- Fecha de inscripciones
- Socios del 10 de abril hasta el 10 de junio.
- No socios del 2 de mayo hasta el 10 de junio.
- Número de plazas: 25.
- Fecha de los campamentos 2: del domingo 9 al domingo 16 de julio de 2023.
- Lugar: Camping La Mola en Espot (Lleida).
- Aportación por participante:
- Socios: 495 € (todo incluido):
- 1.º pago – 290 €;
- 2.º pago – 205 € (los hermanos de los socios con carné familiar podrán asistir por el mismo precio).
- Último día para hacer el segundo pago: 10 de junio.
- No socios: 595 € (todo incluido):
- 1.º pago – 325 €;
- 2.º pago – 270 €.
- Último día para hacer el segundo pago: 10 de junio.
- Socios: 495 € (todo incluido):
- Reunión de familias: 17 de junio por la mañana en línea (hora a determinar).
Hacer el primer pago implica la reserva de la plaza. En caso de no hacer el segundo pago, no se devolverán el dinero.
Consulta aquí las Ayudas económicas y la Política de cancelación de las Colonias y Campamentos del ADC.
1. Prepara la documentación
Para realizar la inscripción, descarga y completa los siguientes documentos:
- Derechos de imagen.
- Exención de responsabilidad.
- Informe médico (con la firma original del médico que lleva el control de la diabetes del inscrito y sello. Se puede enviar posteriormente a colonies@adc.cat).
Cuando hagas la inscripción también debes adjuntar:
- Fotocopia del DNI del inscripto/a a los campamentos.
- Foto de primer plano.
- Copia de la tarjeta sanitaria.
- Copia del carnet de vacunación (Se puede enviar posteriormente a colonies@adc.cat indicando el nombre del inscrito/a).
2. Accede al aplicativo
- Si eres socio/socia de la ADC, pone el número del DNI/Pasaporte y la fecha de nacimiento de la persona socia.
- Si no eres socio/socia, mujer de alta al inscrito que participará a los campamentos.
En caso de dudas o de imposibilidad para acceder al aplicativo, ponte en contacto con nosotros al 93 451 34 06.
Consulta aquí la Política de compra y el Modelo de formulario de dejación.
3. Valida tus datos y adjunta los documentos
Valida y/o completa todos los datos de la persona que asistirá a las colonias yadjunta los documentos necesarios, seleccionando en la casilla desplegable el tipo de documento que se adjunta.
4. Completa el formulario
Completa los campos obligatorios con los datos del inscrito/a que asistirá a los campamentos.
5.Realiza el pago
Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito.
También puedes pagar a través de PayPal.
Formalizar la inscripción haciendo el pago.
Haber hecho el primer pago implica la reserva de la plaza. En caso de no hacer el segundo pago, no se devolverán el dinero.
Esta información puede variar antes de abrir el periodo de inscripciones.
Este importe no financia el 100% de las colonias y campamentos, por eso contamos con subvenciones públicas y/o privadas para cubrir la totalidad del coste.