
Sant Vicenç dels Horts: encuentro de familias con diabetes
¿Tienes diabetes o convives con alguien que tiene? Este encuentro es un espacio pensado para todas las famílias que quieren vivir la diabetes con más conocimiento, soporte y comunidad.Compartiremos experiencias y aprenderemos los unos de los otros.

Barcelona: Grupo de soporte para personas con diabetes
Encuentro presencial para adultos con diabetes tipo 1, tipo 2 o LADA. Espacio para vernos, poder compartir experiencias, vivencias, dudas y todo lo que te agustia.💥

Girona: Grupo de soporte, trucos que me han ayudado con la diabetes
Espacio para vernos, compartir experiencias, inquietudes, vivencias. Hablaremos de pequeños trucos y estrategias que cada uno ha descubierto para gestionar mejor el día a día con la diabetes. Compartiremos ideas sobre alimentación, control de la glucosa, actividad física y situaciones cotidianas.
3 eventos encontrados.