Cargando Eventos

« Totes les activitats

Charla: Herramientas para mejorar la atención a la salud de los ciudadanos

21 mayo 11:00 - 12:30 CEST

Compartir aquest contingut ↓

Las enfermeras de Barcelona abren un nuevo servicio de promoción de la salud con el Aula de Salud Sénior, la nueva actividad impulsada por el programa “Expertas 65”, un espacio divulgativo de la salud dirigido a ciudadanos y ciudadanas séniors, donde las enfermeras expertas jubiladas abordarán temas de actualidad de la salud. La quinta, y última, de las actividades será el 21 de mayo del 2024.

El Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB) ha impulsado, a través del programa “Expertas 65”, el Aula de Salud Sénior para promover el envejecimiento activo y saludable de los ciudadanos séniors, proporcionando información sobre los hábitos saludables, los recursos sanitarios, los adelantos en la atención social y sanitaria, etc. Lo COIB busca así la manera de contar con el saber y la experiencia que ha adquirido las personas séniors durante su trayectoria laboral y así, optimizar el talento de las enfermeras jubiladas, puesto que serian ellas las protagonistas de todas estas actividades. Todas las charlas serán 📍 al COIB (C/Subidas 350, Barcelona), en horario por la mañana, 🕖 de 11:00h a 12:30h y de inscripción completamente gratuitas. Para inscribiros, solo tenéis que facilitarnos vuestros datos y a qué charla querréis asistir a través del correo expertes65@coib.cat

  • QUINTA, Y ÚLTIMA, ACTIVIDAD DEL PROGRAMA “EXPERTAS 65” : 🗓️ 21 de mayo: “Las imágenes exploratorias: Herramientas para mejorar la atención a la salud de los ciudadanos”
  • 🗣️ Antoni Hernández, enfermero experto en Diagnóstico para la Imagen del Hospital Hermanos Trias y Pujol. Presidente de la Sociedad Española de Enfermería Radiológica.

Organiza COIB (Colegio Oficial de Enfermeras y enfermeros de Barcelona), con el apoyo del ADC.

Detalles

Fecha:
21 mayo
Hora:
11:00 - 12:30
Categoría del Evento: