
L’Hospitalet: Diabetes y corazón. ¡Todo lo que tienes que saber para cuidarte!

Aprende más sobre la relación entre diabetes y salud cardiovascular. Hablaremos de cómo la diabetes puede afectar al corazón, así como de la importancia de la prevención y de los hábitos saludables, compartiendo consejos prácticos sobre alimentación, actividad física y cuidado personal.
La sesión cuenta con la colaboración de Fundació CorAvant, entidad que trabaja en toda Cataluña ofreciendo apoyo psicosocial a personas con cardiopatía congénita y adquirida ya sus familias, en colaboración con hospitales de referencia del territorio.
Fecha: Miércoles 17 de junio.
Hora: A las 18.00 h.
¿Dónde?: Centre Cultural Sant Josep. Avinguda d’Isabel la Catòlica, 32, 08901, L’Hospitalet de Llobregat.
Actividad abierta y gratuita para todas las personas interesadas, previa inscripción.
Charla a cargo de:
Rosana Moyano, Psicóloga Sanitaria con más de 20 años de experiencia en el acompañamiento a las personas con cardiopatías y psicóloga de referencia de la Fundació CorAvant.
Organiza:
ADC L’Hospitalet con la colaboración de Fundació CorAvant. Para más información o si necesitan cancelar la asistencia, puede hacerlo enviando un correo a adclhospitalet@adc.cat o al teléfono 934 51 34 06.