Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Más allá de la glucosa: microbiota, crono-nutrición y salud integral en la diabetes

11 noviembre 18:00 - 19:00 CET
Microbiota

Compartir aquest contingut ↓

En este webinar aprenderemos qué entendemos por salud integral, cómo influyen los ritmos circadianos en la alimentación, cómo funcionan el apetito y sus curvas, y cómo encontrar nuestro propio ritmo a través de la nutrición, la escucha y la individualización.

Fecha: Miércoles 11 de noviembre.
Hora: A las 18.00 h.
¿Dónde?: Online, a través de la plataforma Jitsi. Recibirás el enlace en tu correo electrónico el día antes de la charla.
Precio: Personas asociadas: gratuito. No asociadas: cuota solidaria de 5€.
Actividad abierta para todas las personas interesadas. Se requiere inscripción previa.

Importante: La sessión será grabada.

Charla a cargo de:
Mireia Velasco Rue, dietista integrativa especializada en salud digestiva, inflamación y conducta alimenticia. PNI (Psiconeuroinmunología) y naturópata.

¿Qué aprenderás?:

  • Una visión más amplia de la salud integral en diabetes, más allá de las cifras de glucosa.
  • Claves para entender la crononutrición y el papel de los ritmos circadianos en la alimentación.
  • Herramientas para interpretar el apetito y sus curvas, y encontrar tu propio ritmo con una nutrición individualizada.

Inscripción

Organiza:
ADC Barcelona. Para más información o si necesitas cancelar la asistencia, puedes hacerlo enviando un correo a adcbarcelona@adc.cat o al teléfono 934 51 34 06.

Detalles

  • Fecha: 11 noviembre
  • Hora:
    18:00 - 19:00 CET
  • Categoría de Evento: