GUÍA: CÓMO COMUNICAR SOBRE DIABETES

Desmentir mitos, narrar con exactitud la realidad, proporcionar una perspectiva positiva y resaltar historias inspiradoras.
  • INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Responsable: ASSOCIACIO DE DIABETIS DE CATALUNYA XXI, ADC - CIF: G60219763 Dir. Postal: C/ CONSELL DE CENT, 143 1º 3ª, CP: 08015 - BARCELONA (BARCELONA) FINALIDAD Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. LEGITIMACIÓN Su consentimiento DESTINATARIOS Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. DERECHOS Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Si quieres estar al día y contribuir en la diabetes…

AYUDA A QUE LA CALIDAD DE LAS PERSONAS CON DIABETES MEJORE.

Hay más de 700.000 personas con diabetes en Cataluña, únete en la comunidad que lucha por sus derechos. ¡Estarás al día de todas las novedades y recursos a los cuales podrás acceder gratuitamente, para informarte y continuar aprendiendo!
Hazlo solo por 60€/año, que se convierten en 12€/año, puesto que te puedes desgravar el 80% en la declaración de la renta.