Curso online: Agente Educativo en Diabetes 2026

Curso online: Agente Educativo en Diabetes 2026

La Federación Española de Diabetes (FEDE) y la ADC organizan el 5º curso “Agente Educativo en Diabetes”, dirigido a personas con diabetes que quieren convertirse en Pacientes Expertos. Esta formación online, que comienza a finales de febrero, ofrece conocimientos y herramientas para promover hábitos saludables y sensibilizar sobre la diabetes.

Menú de otoño para personas con diabetes.

Menú de otoño para personas con diabetes.

Menú de otoño para personas con diabetes. Tienes momentos durante el día donde tienes que hacer largas esperas? Tu glucemia sube muy por la mañana? Estás sin ideas por almuerzo, comida o cena? Quieres reducir el consumo de proteína animal, pero no sabes cómo hacerlo? Fez una dieta saludable y cuida de tu cuerpo y de tu diabetes.

Menú de verano ADC 2024

Menú de verano ADC 2024

Menú mensual de verano del ADC. Tienes que hacer mucho tiempo de espera en algún momento del día? Te sube mucho la glucemia por la mañana? Ya no sabes qué comer para almorzar, comer o cenar? Quieres reducir la ingesta de proteína animal, pero no sabes cómo hacerlo? Fez una dieta saludable y cuida tu cuerpo y de tu diabetes. 🫂🌻 Dale un vistazo a nuestro menú mensual para inspirarte! 🍽️